adelgazar fácilmente

Adelgazar

Adelgazar es un proceso que lleva un tiempo. Y tiene que ver con cómo comemos, qué  alimentos y qué cantidades. Y  no sólo con esto.

Hay componentes físicos, mentales y emocionales que entran en juego para conseguir el objetivo de adelgazar, y desde este proceso utilizamos diferentes herramientas para atender cada dimensión.

MINDFULNESS: ponemos atención y consciencia a las señales del cuerpo sobre la necesidad de energía (hambre física), y sobre las necesidades de nutrientes.

HIPNOSIS: potenciamos aquellas ideas que favorecen que el proceso sea sencillo y alcanzable. Hay muchas personas que creen que no conseguirán adelgazar, o que sólo lo harán después de un periodo de sufrimiento. Con la hipnosis podemos favorecer que el recorrido sea cómodo y estimulante.

“Tanto si crees que puedes, como si crees que no, en ambos casos tienes razón”. Henry Ford

HO’OPONOPONO: a lo largo de nuestra vida hemos asociado comer ciertos alimentos con estados de ánimo, sentimientos o circunstancias. Hay personas que dicen “no poder” dejar de comer cierto alimento, o sentirse totalmente “adictas” a ellos. Con esta técnica las personas logran resolver patrones emocionales vinculados con determinados alimentos, o bien resolver emociones subyacentes al hecho de comer.

 

Proceso de adelgazar con hipnosis

Adelgazar se convierte en un proceso divertido, de exploración e indagación sobre una misma, teniendo en cuenta no sólo lo que comemos, sino lo que pensamos y cómo nos relacionamos con la comida y nosotras mismas.

Te propongo un proceso en el que adelgazar es una consecuencia de una nueva relación con los alimentos y contigo misma. Nada de dietas, ni sacrificios o pasar hambre. Todo esto no es efectivo a la larga, y además sentirnos mal durante el trayecto no nos lleva a un lugar agradable.

En este proceso ponemos el foco en disfrutar durante el proceso, en aprender y balancear nuestra relación con cómo y qué comemos.

¿Te animas?