" Zuria"

No me esperaba que fuese tan eficiente, se me está haciendo fácil y sin frustraciones. Tengo mucha energía y buen humor. ¡Estoy feliz!

" Estefanía"

Para mi ha sido el último impulso para conseguir dejar de fumar. Me ha quitado la ansiedad que yo no fui capaz de controlar sin el método.

" Sonia"

Si te has decidido a dejar de fumar enhorabuena, para que no te cueste te recomiendo la hipnosis, que descanso..... Hace años lo hice por mi misma, soñaba que fumaba, comía por no fumar y me costó sudor y lágrimas... Esta vez es totalmente diferente... Estoy tranquila, casi no me acuerdo del tabaco, como porque tengo hambre y estoy rompiendo con hábitos asociados a fumar.... Conclusión super contenta y tranquila.

" Javier Peña"

Recomiendo la sesión porque te elimina la ansiedad y es más sencilla la abstinencia.

" Esther Lázaro Rodrigo"

Me ha sorprendido el efecto, ya había intentado con sesiones de hipnosis dejar de fumar y no había funcionado...cuando alguien fuma cerca de mi puede que pase fugazmente por mi mente fumar y tal como pasa, se va y me olvido de ello...genial... ¡¡¡Gracias!!!

" Manuela"

Sales de la sesión bien, e inicias el camino de dejarlo, que utilizando un símil, no es una pendiente que la ves y dices "no voy a poder", sino que inicias un camino como si fuera una cómoda y agradable senda, aunque algunas veces aparezca una cuesta más o menos fuerte, la vas superando mejor de lo que esperabas, tienes más fuelle.

" Rodolf"

"La sesión ayuda a mantenerte, porque de forma inconsciente tienes un apoyo, una vocecita que te recuerda que has decidido dejar de fumar y que no volverás. Como todo tiene su dificultad: debes tomar la decisión."

" Mª Ángeles Catalán"

"Estoy muy contenta, no he dado ni una calada. Hay que ir con la decisión tomada. Gracias"

Testimonio de Esther:

 

Testimonio de Juan:

Testimonio de Antonio: